POLICIALES

Demoran a dos parejas frente a la Terminal de Omnibus por presunta venta de un bebé

Fiscalía dispuso que el niño quede a cargo de un familiar de la madre mientras avanza la investigación del caso.

Viernes 27 de Noviembre de 2020

La Justicia investiga a cuatro personas que fueron demoradas en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno cuando discutían por la presunta venta de un bebé de diez días. Según trascendió, se trata de dos parejas, una de ellas oriunda de Venado Tuerto y otra de Rosario, que quedaron a disposición del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

El caso trascendió este viernes, pero sucedió el miércoles, cuando policías afectados a tareas de vigilancia en el edificio de Santa Fe y Cafferata tomaron conocimiento de que dos hombres y dos mujeres discutían en forma acalorada muy cerca de calle San Nicolás. Una de las mujeres tenía un bebé en brazos.

Los uniformados tomaron conocimiento de que la mamá de la criatura, oriunda de Rosario, estaba vendiendo el niño a una de la pareja de Venado Tuerto y que esa operación se había realizado por 40 mil pesos.

Ante esa versión, las dos parejas fueron derivadas al Destacamento Policial que funciona en la Terminal y se le dio intervención al fiscal de la Unidad de Flagrancia, Lucas Altare, quien pidió que intervenga la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia y al Juzgado de Menores en turno.

La policía secuestró en el mismo procedimiento la suma de dinero mencionada. El fiscal dispuso que el bebé sea entregado a un familiar de la progenitora.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS