Policiales

Delincuentes saquearon una pizzería en la zona norte

Se llevaron mercadería y dinero. El local posee cámaras y un sistema de alarma que esta vez no funcionó.

Martes 23 de Abril de 2019

Una banda de delincuentes irrumpió anoche en la sucursal de Pizza Puck ubicada en Rondeau al 3700, y además de causar importantes daños se llevó dinero y todo tipo mercadería, incluidas las cervezas que estaban en una exhibidora.
Daniela Barrionuevo, titular del local gastronómico, sostuvo que el robo se produjo cuando el negocio estaba cerrado. En declaraciones al programa "Zysman 830" que se emite por La Ocho, contó que "los ladrones barretearon las rejas de hierro, rompieron los vidrios y accedieron al inmueble".
"Se llevaron dinero, mercadería en general y también muchas bebidas", agregó la empresaria.
pizza puck.jpg
Cristales destruidos y conservadora de bebida saqueada, el panorama en la pizzería.
Cristales destruidos y conservadora de bebida saqueada, el panorama en la pizzería.
Barrionuevo contó que el local posee un sistema de cámaras de video y también otro de alarma. Con relación a las imágenes que pudieron grabarse, la dueña del negocio confirmó que el dispositivo funcionó y que la sustracción "debió quedar grabada. Todavía no pudimos chequear las imágenes. Cuando llegamos las cámaras estaban funcionando, debe estar todo filmado".
aaaapizería2.jpg
El local asaltado en Rondeau al 3700.
El local asaltado en Rondeau al 3700.
La mujer añadió que el negocio cuenta con alarmas que esta vez no funcionaron. "Es la primera vez que nos ocurre algo así. todavía no pudimos hacer un cálculo en cuento a pérdidas ya que está trabajando la Policía de Investigaciones. Pero el perjuicio fue muy grande. Estamos en una época difícil en la que uno trabaja diariamente para juntar un peso, y estos te arruinan en un segundo", agregó Barrionuevo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});