Policiales

Delincuentes en moto robaron un maletín con dinero en una salidera en la esquina de Córdoba y Santiago

Dos sujetos se pusieron a la par de un auto y, aprovechando que el semáforo estaba en rojo. rompieron con una pistola el vidrio del acompañante y le sustrajeron la valija. Se llevaron 15 mil pesos.

Jueves 20 de Marzo de 2014

Dos sujetos que se desplazaban en moto persiguieron a un automóvil, le rompieron la ventanilla y sustrajeron un maletín con unos 15 mil pesos, en una violenta salidera que ocurrió en Córdoba y Santiago.

La víctima, que se identificó como José María, aseguró que lo siguieron en moto desde Rioja y Mitre. Ante la sospecha, intentó evadirlos y llegar a una estación de servicio, pero quedó atrapado en el tráfico y al detenerse en un semáforo sufrió el asalto.

"Uno me siguió todo el camino y en esta esquina me aparecieron otros dos en otra moto", sostuvo José María, quien trabaja en una empresa de San Lorenzo y precisamente hacia allí se dirigía cuando advirtió que podría ser objeto de un asalto. "Doblé para ver si llegaba a la estación de servicio de 3 de Febrero y Oroño, pero se me embotelló en el semáforo y se me pusieron al lado".

Al llegar al sémaforo de Córdoba y Santiago, uno de los ocupantes de la moto que se detuvo junto al Fiat Punto rompió el vidrio del acompañante "y sacó el maletín con los papeles de la operación que venía de hacer", narró, además de afirmar que amenazaron con dispararle si no les entregaba todo.

En el maletín estaba el dinero que había retirado, cerca de 15 mil pesos. José María resultó ileso.

La policía encontró en el auto un cargador de arma de fuego que perdieron los asaltantes. El caso está siendo investigado por agentes de la seccional 6ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario