Policiales

Delincuentes en moto balean a un hombre frente a su casa de la zona oeste rosarina

Fue esta madrugada en su domicilio de Córdoba al 4900, cuando los ladrones abordaron a la víctima y le dispararon porque se resistió. Los delicuentes se dieron a la fuga.

Lunes 10 de Diciembre de 2012

Un hombre fue baleado esta madrugada enfrente de su domicilio de la zona oeste de Rosario  por delincuentes que lo abordaron en moto con intenciones de robo cuando llegaba a su casa en su automóvil.

El hecho se registró según confirmó el propio damnificado, Rubén C, cuando este se encontraba bajando de su vehículo frente a su casa de Córdoba 4935 y dos delincuentes en moto lo encararon por Córdoba en contramano mientras su esposa entraba a su casa y su hija quedaba dentro del auto.

La víctima se encuentra fuera de peligro y dio su testimonio al móvil del programa de La Ocho "La que se viene". El hombre contó que "vivimos en una casa en el primer piso y mi señora bajó con el perro, cuando los veo que llegan en contramano y trató de agarrar un palo que tengo en el auto".

"El que manejaba empezó a gritar para que se fueran y el de atrás parece que se puso nervioso y desde muy cerca me disparó al parecer con un 22 en la boca del estómago e ingresó unos veinte centímetros", para luego aclarar que, tras atenderlo, los médicos le dijeron que se había salvado "de milagro".

El hecho es investigado por personal de la comisaría 6ª.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario