Policiales

Delincuentes en moto asaltan a un taxista y le dan un culatazo en la cabeza

Sucedió anoche en Camilo Aldao y Santa Fe, luego de que el chofer dejara en ese lugar a un pasajero. Le sustrajeron la recaudación del día. La víctima estaba fuera de peligro.

Viernes 10 de Abril de 2015

Un taxista cayó anoche en un emboscada al ser asaltado por dos hombres armados cuando acababa de dejar a un pasajero. Los delincuentes sustrajeron al recaudación del día, pero antes de huir le aplicaron un golpe en la cabeza con la culata de un arma.

El hecho ocurrió anoche en Camilo Aldao y Santa Fe. Según indicaron fuentes policiales, el chofer había llegado hasta ese lugar con un pasajero. El asalto se desencadenó cuando el usuario recién descendía.

Dos hombres en moto aparecieron por el lugar y encañonaron al taxista, quien no tuvo otra salida que entregar el dinero de la recaudación. Pero no conformes con eso, uno de los delincuentes le aplicó un golpe en la cabeza con la empuñadura del arma.

Según las fuentes, el chofer tuvo que ser asistido por el Sies, pero la herida no era de gravedad. En el caso interviene la seccional 12ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario