Policiales

Delincuentes lo abordaron al salir de su departamento y le robaron de todo

Ocurrió en un edificio de Catamarca al 1500. Los maleantes se llevaron dinero, un televisor, una computadora, una bicicleta, un equipo de audio, ropa, tarjetas de créditos y las llaves del inmueble.

Sábado 08 de Agosto de 2015

 Un hombre de 42 años fue sorprendido por una banda de ladrones cuando salía de su departamento ubicado en pleno centro de Rosario. Los delincuentes lo redujeron en la puerta del edificio y después le desvalijaron la vivienda.

Voceros policiales indicaron a La Capital que los maleantes se llevaron una computadora, un televisor de 32 pulgadas, un equipo de música, dos celulares, una bicicleta todo terreno, 1.500 pesos, tarjetas de créditos, perfumes, prendas de vestir y las llaves del departamento.

El asalto ocurrió ayer, en Catamarca 1514. Sergio B., de 42 años, salía de su departamento ubicado en el primer piso cuando fue interceptado por cinco hombres, algunos de ellos con armas de fuego.

La víctima fue reducida en la puerta y obligada a ingresar al departamento. De acuerdo a los primeros datos, la banda prácticamente desvalijó el inmueble y dejó a la víctima encerrada bajo llave.

La denuncia por este caso quedó radicada en la seccional 3ª.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario