Policiales

Delincuentes fueron detenidos cuando salían de robar en una vivienda del barrio República de la Sexta

Aprovecharon que dos primos estaban a punto de entrar a la casa y entraron con ellos. Uno de los jóvenes logró escapar y dio aviso a la policía que atrapó a los ladrones en la vereda.

Lunes 12 de Mayo de 2014

Cuatro delincuentes ingresaron esta tarde en una vivienda ubicada en Cochabamba 800, se llevaron una computadora, dinero en efectivo y otras pertenencias. Fueron atrapados por la policía cuando intentaban huír del lugar.

De acuerdo al relato de los vecinos de barrio República de la Sexta, el hecho se produjo cerca de las 14.30 cuando dos primos se aprestaban a ingresar en una casa de Cochabamba al 800. En ese momento fueron abordados por dos sujetos que llegaron en moto y los obligaron a entrar en la vivienda.

Adentro se encontraba la empleada doméstica, a quien los delincuentes también redujeron. Dentro de la casa, se alzaron con 5.000 mil pesos en efectivo, una computadora portatil, dos celulares y otros efectos personales. En ese momento uno de los primos logró zafar de los ladrones y dio aviso a la policía. Al instante los agentes llegaron al lugar y detuvieron a tres de los cuatro delincuentes en la calle cuanto se aprestaban a huír con el botín robado.

Los ladrones, de 18, 19 y 25 años, fueron llevados detenidos a la seccional 4ª de policía, mientras que el restante logró escapar de a pie.

Los uniformados también secuestraron un Chevrolet Agile en el que se movilizaban los delincuentes. 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario