Policiales

Delincuentes balearon en una pierna a un carnicero en el barrio 7 de Septiembre

Ocurrió anoche en Ayala Gauna 7868 en la zona noreste, a menos de cien metros de la subcomisaría 21ª y a media cuadra del lugar donde una mujer fue asesinada hace diez días atrás.

Miércoles 17 de Junio de 2015

El propietario de una carnicería de barrio 7 de Septiembre, en la zona noroeste de Rosario, fue baleado anoche en un intento de robo perpetrado por dos delincuentes.

El violento asalto ocurrió poco después de las 20 en Ayala Gauna 7868, a menos de cien metros de la subcomisaría 21ª y a media cuadra del lugar donde una mujer fue asesinada de una puñalada hace diez días atrás.

Según las primeras informaciones aportadas por testigos a La Capital, el carnicero, conocido en el barrio como Osvaldo, fue sorprendido por dos hombres armados que entraron a robar

La versión preliminar del hecho indicaba que al parecer intentó resistirse y los delincuentes no dudaron en dispararle a corta distancia.

La víctima sufrió un balazo en una pierna y recibió auxilio de unos vecinos que lo subieron a un coche y lo llevaron hasta un centro asistencial.

Este caso ocurrió en un sector del barrio 7 de Septiembre donde los vecinos dan cuenta en forma permanente sobre la seguidilla de robos que vienen sufriendo desde hace tiempo.

La mayoría de los locales ha sufrido robos a mano armada. El caso más grave sucedió el sábado 6 de junio cuando una mujer fue asesinada de una puñalada cuando intentó defender a su hijo de un ladrón.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS