Policiales

Delincuentes asaltaron una inmobiliaria y en su fuga hirieron a un cadete

Fue esta noche en pleno centro de Rosario, en calle Zeballos entre Mitre y Sarmiento. Se llevaron dinero en efectivo y pertenencias.

Jueves 24 de Enero de 2019

Tres delincuentes asaltaron esta noche una inmobiliaria en pleno centro de Rosario y en su escape hirieron a un cadete en una pierna.
El hecho sucedió minutos antes de las 20 cuando los ladrones asaltaron una inmobiliaria que está ubicada en calle Montevideo entre Mitre y Entre Ríos, de donde habrían sustraído una suma importante de dinero y pertenencias. Y cuando trataban de huir del lugar un cadete que presenció toda la escena los comenzó a seguir en su moto.
Pero los delincuentes que agarraron por calle Mitre y luego por Zeballos se percataron de la situación y le dispararon en una pierna.

tiro sarmiento.jpg

La escena se dio frente a un bar, que estaba concurrido en ese momento y a metros de la estación de servicio que está en Mitre y Zeballos.
Los delincuentes, tras cometer el atraco y herir al cadete, se fueron caminando del lugar por calle Zeballos con destino hacia Sarmiento.
En el sector donde sucedió el ataque hay una casa que tiene cámaras de seguridad por lo que la secuencia podría haber quedado filmada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});