Policiales

Delincuentes agredieron y asaltaron a un taxista en la zona oeste de Rosario

Ocurrió en la madrugada del sábado. Dos pasajeros que abordaron en San Lorenzo y San Nicolás fueron directo a Colombres al 1700, donde aguardaban dos cómplices.

Lunes 07 de Diciembre de 2015

Un taxista que intentó resistirse a un robo en la zona oeste de Rosario fue agredido por delicuentes que finalmente se alzaron con dinero en efectivo y un teléfono celular.

Jorge fue abordado por dos pasajeros en la madrugada del sábado en San Lorenzo y San Nicolás. Al llegar a la zona de Colombres al 1700, le ordenaron que se detenga.

"Me dijeron que detenga la velocidad, que querían las zapatillas, toda la plata... Yo aceleré porque estaba en una parte oscura, ví luz y aceleré, pero uno me tenía agarrado del cuello con un revólver", recordó el taxista.

Otros dos cómplices aguardaban en el lugar, y ayudaron a golpearon al conductor, que resultó con heridas en el rostro, y a robar la recaudación del día y el teléfono.

También narró que "a veinte metros" de donde ocurrió el ataque y asalto "estaba Gendarmería, pero como están cuidando una casa con orden del juez no fueron capaces ni de poner en marcha el móvil".

"Todas las noche hay robos, en cualquier horario", lamentó Jorge.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS