Policiales

Decomisaron 20 kilos de cocaína y detuvieron a unas siete personas tras ocho allanamientos

La investigación se había iniciado en Misiones y el primer procedimiento lo realizó la  Policía Federal en uno de los accesos a San Lorenzo. También hubo operativos en Funes y Rosario. Sergio Berni estará hoy en Rosario.

Martes 13 de Mayo de 2014

Una serie de allanamientos realizados por la Policía Federal en San Lorenzo, Rosario y Funes derivaron en el secuestro de unos 20 kilos de cocaína y la detención de al menos siete personas. La investigación se habría iniciado en la localidad misionera de El Dorado y tuvo su primera repercusión en el acceso norte a la ciudad de San Lorenzo.

Además fueron detenidas una decena de personas presuntamente vinculadas a una red de narcotraficantes.

En "La ciudad histórica", y siguiendo directivas de la Justicia  Federal, detuvieron un grupo de hombres que se movían en un automóvil con cocaína en su interior. A partir de ese procedimiento que se concretó al caer la noche de ayer ,los agentes federales realizaron al menos ocho procedimientos más en Rosario y en Funes.

Los lugares o domicilios allanados durante esta mañana no fueron revelados para no entorpecer la investigación. Fuentes confiables sólo indicaron que en total se incautaron cerca de 20 kilos de cocaína y que unas siete personas fueron detenidas.

Según trascendió, este mediodía estará en Rosario el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, quien encabezaría una conferencia de prensa para ofrecer detalles de los operativos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario