Policiales

De película: asaltaron a un taxista, le robaron el auto y se lo quemaron

El auto apareció abandonado horas después en un descampado en el extremo sudoeste de Rosario con un principio de incendio y empantanado en el barro.

Viernes 04 de Septiembre de 2020

Ladrones armados asaltaron a una taxista y le robaron el auto tras gatillarle el una pierna y amenazarlo de muerte esta madrugada de viernes. El auto apareció abandonado horas después en un descampado en el extremo sudoeste de Rosario con un principio de incendio y empantanado en el barro.

El asalto ocurrió alrededor de las 5.30 de la madrugada cuando Arturo, el chofer del taxi, acababa de realizar el cambio de turno con otro chofer. Tras cargar GNC para comenzar con la jornada, el conductor tomó el servicio solicitado por dos hombres.

Según contó su mujer a El Tres TV, al aproximarse al lugar de destino, uno de los supuestos pasajeros desenfundó un arma, le extrajo todas sus pertenencias incluida la poca cantidad de dinero que tenía.

Tras ello, lo obligaron a descender del vehículo mediante amenazas de muerte. "Corre o te tiro: querés tener vida o te quedás", indicó su mujer que le exhortó uno de los ladrones mientras blandía el arma. Sin embargo, la mujer contó que el malhechor le disparó de todas formar, pero afortunadamente el disparo no salió. "Le gatillaron para dispararle en la rodilla, pero por suerte no salió el proyectil", indicó.

>>Leer más: Asaltaron a un taxista y, pese a que no se resistió, le dispararon al auto

Ni bien pudieron escapar con el auto, los delincuentes tuvieron que abandonar el auto ya que el mismo quedó empantanado en un lodazal, puesto que habían escapado por calles del extremo sur que no están asfaltadas. Y como no lograron su cometido, intentaron prender fuego la unidad y escaparon a pie.

Mientras eso ocurría, un motociclista socorrió al taxista y lo llevó hacia la estación de servicio para llamar de inmediato al 911. Y después de varias horas de búsqueda, lograron encontrar el vehículo en Camilo Aldao al 4400, donde quedó empantanado.

"El se pudo salvar, eso es lo que importa", concluyó su mujer.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS