Policiales

Cuento del tío: detuvieron en Rosario a una presunta estafadora buscada en Junín

El procedimiento se realizó en barrio Tiro Suizo. Se incautaron celulares, joyas, dinero y dos automóviles, uno con pedido de captura en Entre Ríos

Viernes 17 de Septiembre de 2021

Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron en Rosario a una mujer acusada por estafas en la ciudad bonaerense de Junín. El allanamiento se realizó en barrio Tiro Suizo y en ese procedimiento se secuestraron cinco teléfonos celulares, un TV tipo Smart de 55 pulgadas, seis pares de aros color dorado símil oro, documentación de vehículos, 81 dólares, 8.550 pesos.

Además, en el procedimiento realizado en Pasaje 404 “B” al 500, se incautaron dos vehículos: un Volskwagen Gol Trend de color azul y otro modelo Voyage de color blanco. Según fuentes policiales, este último auto tenía un pedido de secuestro a solicitud de la Policía de Entré Ríos.

El allanamiento se realizó en colaboración con efectivos de la Dirección de Investigaciones de Junín mediante un exhorto librado desde esa ciudad bonaerense.

Según los voceros, la persona sospechosa es Solange B., de 22 años, a quien se le abrió una causa por encubrimiento de robo cometido con la modalidad del “cuento del tío”.

estafadora02.jpg
estafadora03.jpg
estafadora04.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario