Policiales

Cuatro taxistas fueron asaltados y uno de ellos sufrió una herida en el rostro

Los hechos ocurrieron entre el domingo a la madrugada y hoy en el sur y sudoeste de Rosario. Al chofer lesionado debieron llevarlo a un sanatorio privado, donde le aplicaron ocho puntos de sutura.

Lunes 08 de Septiembre de 2014

Cuatro taxistas fueron asaltados sobre el final del fin de semana y uno de ellos tuvo que ser atendido en un sanatorio debido a las heridas cortantes que sufrió en la cara.

El caso más grave sucedió esta madrugada en San Lorenzo y Matienzo cuando un chofer, cuyos datos no trascendieron, fue sorprendido por dos delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros.

Al llegar a esa lugar, uno de los ladrones extrajo un puñal y le efectuó un corte en la cara para luego quitarle la recaudación. El taxista, según informó LT3 fue atendido en un sanatorio privado donde le aplicaron ocho puntos de sutura.

Otro hecho de robo se produjo en Sarmiento al 5100, en la zona sur de la ciudad. En ese caso, todo sucedió cuando el chofer llegaba a destino con tres pasajeros. En el momento en que los usuarios bajaban del auto, aparecieron cuatro delincuentes en dos motos.

Según las primeras versiones, los asaltantes le robaron a los clientes y al chofer y luego cubrieron la fuga a balazos.

El tercer hecho ocurrió en Espinillo y bulevar Seguí. El taxista había llegado hasta ese lugar con un pasajero y cuando ya había quedado libre, aparecieron dos delincuentes armados y lo encañonaron para quitarle la recaudación.

En la misma zona ocurrió el cuarto hecho, donde los delincuentes además de apoderarse de las pertenencias se llevaron el vehículo. Según las fuentes, el coche apareció abandonado en Méjico y Riobamba.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario