Jueves 23 de Diciembre de 2021
El ex representante de jugadores de fútbol Juan Carlos Silvetti fue víctima de un robo en su casa del barrio Echesortu. Al menos 4 delincuentes ingresaron a su casa para asaltarlo pero fueron detenidos por la policía. Uno de ellos, intentando escapar por los techos, cayó al piso y sufrió una fractura.
El hecho ocurrió cerca de las 3.45 de este jueves en San Luis al 3500, donde vive Silvetti, ex representante de jugadores y en otros tiempos vinculados a Rosario Central durante la gestión de Horacio Usandizaga. La policía fue alertada cuando los cuatro delincuentes fueron vistos forzando la puerta del domicilio.
Al advertir la llegada de la policía los ladrones intentaron huir por el fondo de la vivienda, pero fueron aprehendidos. Tres de ellos fueron atrapados en el techo de la vivienda, mientras que el restante cayó de la terraza intentando escapar y se fracturó una pierna.
Los ladrones fueron identificados por Adrián B., de 25 años; Bruno T. de 29; ambos rosarinos. Los otros dos, Lucas C., de 36 años y Emiliano M. de 24, tienen domicilios en distintas localidades de la provincia de Córdoba. En la aprehensión fueron secuestrados guantes de goma y llaves de dos automóviles.
Juan Carlos Silvetti es un conocido ex representante de jugadores de fútbol. Inicio su carrera en los años 90 y pronto escaló hasta convertirse en uno de los primeros Agentes Fifa del país. Primero tuvo un paso en la representación de jugadores de Newell's y luego en Central, donde desarrolló parte de su carrera de la mano de Héctor "Pillín" Bracamonte en el manejo de las inferiores del club. Ese vínculo en ocasión fue investigado por la justicia por negocios ajenos al fútbol.