Policiales

Cuatro heridos, entre ellos un chico de 14 años, por balaceras en el sur y oeste de Rosario

Uno de los lesionados está grave en el Heca. Los incidentes se registraron en 27 de Febrero y Lima y en Grandoli y 24 de Septiembre

Martes 06 de Julio de 2021

Cuatro personas, entre ellas un adolescente de 14 años, sufrieron heridas de consideración en dos balaceras ocurridas en las zonas oeste y sur de Rosario.

Fuentes policiales indicaron que el primer caso se registró en la tarde de este lunes en 27 de Febrero y Lima, en la zona oeste. En ese lugar, se produjo un tiroteo en el que resultaron lesionados dos hombres de 21 y 37 años. Las primeras informaciones indican que todo ocurrió cuando pasaron por el lugar dos hombres en moto que empezaron a efectuar disparos de armas de fuego.

Como consecuencia de este ataque dos hombres de 21 y 37 años fueron alcanzados por las balas. Ambos fueron derivados por vecinos en un vehículo particular al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. Según el diagnóstico médico, uno de ellos presentaba herida de arma de fuego en el flanco lumbar izquierdo y se encontraba en estado reservado. El otro hombre tenía un balazo en el abdomen y en pierna derecha.

Por otro lado, en Grandoli y 24 de septiembre también se produjo una balacera. En este caso también hubo dos heridos, entre ellos un chico de 14 años que recibió varias heridas. La mecánica del ataque fue muy parecida a la del caso de 27 de Febrero y Lima, es decir con dos hombres armados en moto. Las dos víctimas también fueron derivadas al Heca.

>> Leer más: Hace cuatro meses balearon su casa y ahora la incendiaron con él adentro

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario