Policiales

Cuatro detenidos y secuestro de drogas en varios allanamientos

Los llevó adelante personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos de la PDI en la zona ribereña.

Sábado 27 de Abril de 2019

Efectivos de la Brigada Operativa Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a cuatro personas y secuestró droga, dinero, armas y otros elementos en varios allanamientos realizados en la zona ribereña del Gran Rosario en el marco de una causa que llevan adelante el juez federal Marcelo Bailaque y el fiscal federal 1 Guillermo Lega.
El primero de los operativos se realizó en una vivienda de Río Limay 3821, de Pueblo Esther, donde los policías detuvieron e incomunicaron a Diego Mariano N, de 29 años . En el interior se secuestaron cinco teléfonos celulares, papel rolisec conteniendo semillas de marihuana, una bolsa tipo canisate conteniendo más semillas de marihuana, una bolsa con cogoyos de marihuana con un peso de 33 gramos y seis envoltorios de cocaína con un peso total de 2,57 gramos .
En tanto en un allanamiento realizado en Río Salado 40, de Pueblo Esther, se secuestró documentación varia, fotografías y un celular, sin que se produjeran detenciones.

Por otra parte, en una zona de la zona costera de General Lagos, conocida como La Mariposa, se logró la detención de María Luján P., de 29 años; Ra

lapdi.jpg

món Alberto S., de 48, y Emiliano Alberto C.
En el lugar se procedió al secuestro de un trozo compacto de marihuana con un peso de 436 gramos; un ladrillo de marihuana con un peso de 883 gramos; una prensa de madera; un envoltorio de marihuana con un peso de 3,4 gramos; un envoltorio de cocaína con un peso de 0,2 gramos; cuatro celulares; cinco balanzas; una escopeta calibre 12 yuxtapuesta y un revólver calibre 38.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});