Policiales

Cuatro detenidos por una balacera en la que hirieron a tres jóvenes

Personal de la PDI secuestró un arsenal tras una serie de allanamiento.

Lunes 29 de Abril de 2019

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) realizó una serie de allanamientos esta mañana en el marco de la investigación de la balacera que dejó a tres jóvenes heridos el pasado miércoles en la zona oeste de la ciudad, detuvo a cuatros personas y secuestró un arsenal.
Los uniformados cumplieron con ocho operativos simultáneas en las inmediaciones de Manantiales y 24 de Septiembre, en el barrio Triángulo y Moderno.
Durante los allanamientos también secuestraron una pistola 9 milímetros de 18 tiros, una pistola calibre 380, una carabina calibre 22, una escopeta calibre 16 y un revólver calibre 22, 150 municiones y 18 teléfonos celulares.
Además, incautaron dos camionetas (Chevrolet S10 – Ford F100) y un cuadro de motocicleta (Yamaha), con pedido de captura, que están involucrados en hechos de robo.
Embed
Las autoridades policiales procedieron a identificar a cuatro personas, entre ellas dos de nacionalidad colombiana Edith O., de 36 años y Miller R., de 44 años y a Héctor S., de 45 años y José B., de 67 años.
El fiscal interviniente, Matías Edhery, ordenó que tanto las personas como el material registrado sea trasladado a sede de la PDI y posteriormente que las armas sean sometidas a los peritajes correspondientes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});