Policiales

Cuatro detenidos por portación de armas en barrio Triángulo

Tienen entre 17 y 24 años. Llevaban armas de fuego y una cuchilla de grandes dimensiones.

Martes 05 de Marzo de 2019

Cuatro personas fueron detenidas por personal policial que realizaba un patrullaje de rutina, cuando los sospechosos intentaron escapar portando armas de fuego, en el barrio Triángulo y Moderno, de la zona oeste de Rosario.
Durante un patrullaje, los uniformados observaron a tres sujetos en actitud sospechosa en pasaje Monseñor Benito Rodríguez (expasaje 1827) al 6200. Cuando los individuos notaron la presencia policial intentaron escapar en dos motocicletas, una Keller 150 cc. y una Honda Titán 150 cc., mientras el tercero trató de darse a la fuga a pie.
Finalmente los policías lograron atrapar a Lisandro E. (de 21 años), a quien le secuestraron un revolver Magnum calibre .22; a Facundo P. (17 años), que llevaba una pistola calibre .40 dentro de una pistolera y un cargador, y a Guillermo G. (18 años), a quien le secuestraron un arma blanca de grandes dimensiones.
El informe policial destacó que mientras se estaban desarrollando el procedimiento y las detenciones, dos personas intentaron entorpecer el procedimiento, identificadas como Edgardo B. (de 50 años) y Rodrigo C. (18 años).
Los policías también observaron a otra persona que ingresaba a una vivienda con un arma de fuego, el que se dio a la fuga tras arrojar un paquete. Quiso escapar por los techos pero Alejandro B. (24 años) también fue detenido, y si bien el arma no fue hallada se constató que en el paquete había una importante suma de dinero en pesos y algunos dólares.
plata secuestrada

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría 32ª, donde quedaron a disposición del Ministerio Público de la Acusación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});