Policiales

Cuatro detenidos en múltiples allanamientos en barrio Ludueña

Uno de los apresados tendría participación en un crimen perpetrado en Navidad.

Martes 19 de Marzo de 2019

Cuatro detenidos, entre ellos un joven implicado en un crimen, dos demorados y el secuestro de armas de fuego y autopartes fue el saldo de 16 allanamientos realizados esta mañana por la Policía de Investigaciones (PDI) en barrio Ludueña.
Los operativos fueron ordenados por los fiscales Marisol Fabbro y Gustavo Ponce Asahad, quienes llevan adelante sendas investigaciones para dilucidar diversos hechos de abuso de armas de fuego y el crimen de Johnatan Jerez, quien falleció el pasado 8 de enero tras una extensa agonía que acarreaba desde el 25 de diciembre, cuando fue atacado a balazos en el tórax por al menos dos personas.
Uno de los apresados por ese episodio fue identificado como Brian M., de 19 años, quien está apuntado por la Justicia de participar de esa feroz balacera perpetrada en Teniente Agneta y Tupac Amaru, que terminó con la vida de Jerez y en la que también resultó herido Rodrigo M.

Embed

"Todos tienen que ver con la problemática de violencia que están padeciendo los vecinos de barrio Ludueña", señaló la directora de Inteligencia de la PDI, Silvina Pait, respecto a los procedimientos llevados a cabo hoy.
Además del muchacho de 19 años, fueron apresadas tres personas mayores en tanto que otras dos fueron demoradas.
Por su parte, el jefe de la Brigada Operativa de la PDI, Ernesto Gaudencia, precisó que también se secuestraron "dos pistolas calibre 9 milímetros, dos revólveres calibre .38, una pistola calibre 635 y dos escopetas".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});