Policiales

Cuatro detenidos por integrar la banda de una mujer señalada por un crimen

La Tropa de Operaciones Especiales realizó anoche ocho allanamientos en barrio Tablada en busca de cómplices de "La Gringa".

Sábado 10 de Agosto de 2019

Efectivos de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) realizaron una serie de allanamientos en barrio Tablada contra una banda liderada por una mujer qué, según la investigación llevada adelante por el Organismo de Investigaciones, estaba vinculada a distintos homicidios y a la comercialización de estupefacientes.

Alrededor de las 19 de ayer, con las ordenes emanadas por el fiscal Adrian Spelta, los policías irrumpieron en ocho viviendas de barrio Tablada, dos de ellas ubicadas en Ameghino al 100, dos en Lorenzini al 4600, una en De Benedetti al 4300, otra en Medici al 4600, otra en Patricias Argentinas al 4300 y una última en Ayacucho y Estado de Israel.

Como resultado se procedió al arresto de Eliana S. (26), Ariel L. (32), Ramon A. (42) y Emilio B. (81), además de secuestrar tres pistolas calibre.9 milímetros, tres revólveres calibre 32, un revólver calibre 22, 300 cartuchos de distintos calibres, teléfonos celulares, una importante cantidad de material estupefaciente, dinero en efectivo y documentación de interés para la causa.

toe2.jpg
Los elementos secuestrados en Tablada.
Los elementos secuestrados en Tablada.

Debido al secuestro del material estupefaciente se le dio intervención a la Justicia Federal y los arrestados quedaron a disposición del Ministerio Público de la Acusación, alojados en sede de Comisaría 15°.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, uno de los homicidios que vinculaba a la banda liderada por La Gringa es el de Patricio P. (35) ocurrido el pasado 22 de enero en inmediaciones de Gutiérrez y Médici. Además confiaron que como resultado de estos procedimientos se podrían esclarecer algunos otros hechos violentos que están vinculados a la intimidación de familias mediante el ataque a sus viviendas para luego quedarselas y utilizarlas como punto de venta de estupefacientes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario