POLICIALES

Cuatro detenidos por el secuestro de una mujer, entre ellos su expareja

Fue en San Lorenzo. La denuncia la realizó la mamá de la chica, quien reveló que a su hija la llevaron de la puerta de su casa.

Sábado 27 de Junio de 2020

La policía de San Lorenzo detuvo en las últimas horas de anoche a cuatro jóvenes sospechados de haber secuestrado a una mujer y llevársela en un auto. Según la denuncia radicada por la madre, uno de los captores es la expareja de la chica.

Según la denuncia, la mujer contó en sede policial que cuatro personas habían secuestrado a su hija en la puerta de su casa, en Lavalle y Liniers, y la habían subido a un automóvil Fiat Palio color gris.

Al tomar conocimiento del hecho, se dispuso un operativo para dar con el auto y los presuntos secuestardores. A través de diversos testimonios se logró dar con el vehículo a la altura de Lavalle, cerca de la ruta nacional 11.

Al dársele la voz de alto, el conductor del auto no realizó ninguna maniobra de escape. En el interior del rodado había cinco personas, entre ellas, la joven presuntamente secuestrada.

Los implicados fueron demorados en la comisaría 1ª de San Lorenzo y fueron puestos a disposición del Juan Carlos Ledesma, fiscal de la sede San Lorenzo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario