Policiales

Cuatro detenidos por el homicidio de un hombre ocurrido hace una semana

Los arrestaron este fin de semana en la zona sur de Rosario. Tienen 16,17,19 y 21 años y los investigan por la muerte de Gabriel Morales, de 47 años, registrada el 5 de mayo en Sabattini al 3400.  

Lunes 12 de Mayo de 2014

Cuatro jóvenes fueron detenidos este fin de semana en el marco de la investigación del homicidio de un hombre ocurrido hace una semana en la zona sudoeste.

Los arrestos, hechos por personal de la comisaría 21ª y de la sección Homicidios de la URII, se concretaron en tres domicilios de la zona sur de Rosario tras una orden del fiscal Miguel Moreno, quien tiene a cargo la investigación por la muerte de Gabriel Fernando Morales, de 47 años, acaecida el 5 de mayo en Sabattini al 3400

Morales fue hallado junto a su vehículo, una Volkswagen Suran blanca, con varias heridas punzantes, por personal de la comisaría 18ª y de la Sección Homicidios. Tras las tareas investigativas se realizaron diversos allanamientos entre el sábado y el domingo.

Los tres allanamientos se realizaron en sendas viviendas en un radio de dos manzanas, a metros de Ovidio Lagos y Circunvalación. El primero fue en calle Arengreen al 5900 donde se detuvo a un joven de 16 años, el siguiente en Cereseto al 6100, en este caso los arrestados fueron dos hermanos de 17 y 21 años,  y el restante en la vivienda de Piedras al 2700 donde se detuvo a un joven  de 19 años quien tenia en su poder un celular marca Nokia. En los tres domicilios se secuestraron prendas de vestir varias, algunas con manchas de sangre que podrían ser de interés para la causa. Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia.  

El crimen investigado ocurrió en Sabattini al 3300 (entre Crespo e Iriondo) frente a una pequeña plaza con juegos infantiles y una improvisada canchita de fútbol.

Al parecer, el conductor asesinado iba con dos hombres, que se contarían entre los cuatro detenidos este fin de semana. "De acuerdo con el relato de algunos vecinos, el hombre atacado se bajó del vehículo y salió corriendo. Y detrás de él lo hicieron quienes lo acompañaban", explicó un vocero de la investigación a cargo del fiscal Miguel Moreno.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario