Policiales

Cuatro detenidos por el asesinato de un ex policía en barrio Belgrano

Son tres hombres y una mujer de entre 19 y 25 años. El fiscal ordenó ayer tres allanamientos. Se secuestraron dos armas de fuego, un handy con la frecuencia policial y seis teléfonos celulares.

Viernes 13 de Junio de 2014

Cuatro personas fueron detenidas por su presunta vinculación con el asesinato del ex policía Roberto Chiavassa, ocurrido el miércoles a la noche en el almacén que atendía en barrio Belgrano. Los sospechosos son tres muchachos y una mujer de 25 años que fueron detenidos al cabo de tres allanamientos realizados en la tarde de ayer.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que entre esas personas estaría un "partícipe necesario" en el asalto que derivó en la muerte de comerciante.

Según los voceros, los primeros arrestos en torno a este caso se produjeron alrededor de las 14 en 27 de Febrero y Provincias Unidas. En ese lugar fue detectado un automóvil Chevrolet Corsa cuyas características coincidían con el que se vio en el lugar del hecho.

En ese vehículo circulaban dos muchachos de 21 años y una mujer de 25. Según fuentes de la pesquisa, llevaban un teléfono Nextel que fue peritado. La investigación se orientó poco después hacia tres domicilios que fueron allanados por pedido del fiscal Florentino Malaponte.

En esos procedimientos fue detenido otro muchacho de 19 años, hermano menor de uno de los ocupantes del Corsa, y se secuestraron una pistola calibre 22 marca Bersa, un equipo de handy con la frecuencia policial grabada, seis teléfonos celulares, partes de otra arma de fuego (empuñadora y parte de la corredera).
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario