Policiales

Cuatro demorados por comercializar obleas truchas de RTO y GNC

La policía sorprendió a un grupo de personas que realizaban la operación en Eva Perón y Provincias Unidas.

Miércoles 13 de Marzo de 2019

Cuatro personas fueron demoradas en la zona oeste al ser sorprendidas mientras comercializaban o intercambiaban obleas apócrifas de Revisión Técnica Obligatoria (RT0) y de gas natural comprimido (GNC) a nombre del Enargás.
El caso se produjo ayer, alrededor de las 19, en Provincias Unidas y Eva Perón. Efectivos policiales que realizaban un procedimiento de rutina en ese lugar detectaron a cuatro personas que "se encontraban realizando maniobras sospechosas", según indicaron desde el Ministerio de Seguridad.
Al acercarse, los policías constataron que dos de ellos comercializaban stickers de GNC y de la RTO falsos, mientras que los otros dos oficiaban de compradores. De acuerdo a la versión oficial, cuando notaron la presencia de de la policía, uno de los presuntos vendedores arrojó dos obleas al piso en un intento por desentenderse de la maniobra.
Los sindicados como vendedores fueron identificados como dos jóvenes de 19 y de 18 años, quienes se movilizaban en un automóvil Fiat Palio. La policía realizó una requisa del vehículo y allí secuestró otras obleas de gas natural comprimido con la leyenda impresa de "Enargás".
En tanto, los compradores fueron identificados dos personas adultas de 49 años y 33 años, quienes circulaban en una camioneta Dodge Journey. Las cuatro personas fueron demoradas en la seccional 17ª y quedaron a disposición del Ministerio Público de la Acusación. del Ministerio Público de la Acusación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});