Policiales

Cuatro delincuentes robaron las cocheras de un complejo de departamentos

Sucedió después de la medianoche en Cochabamba 61. Para poder escapar rompieron el "brazo" automático del portón. Uno de los ladrones fue capturado, pero luego liberado porque era menor.

Jueves 20 de Agosto de 2015

Vecinos del complejo de edificios ubicado en Cochabamba 61 bis, entre Chacabuco y Esmeralda, denunciaron que anoche ingresaron cuatro delincuentes a las cocheras y sustrajeron distintos elementos. Para escapar, los ladrones tuvieron que forzar "el brazo" automático del portón

El atraco ocurrió alrededor de la 1 de hoy. Según contó al móvil de La Ocho, Lorena, una de las vecinas del lugar, los intrusos "ingresaron a la cochera detrás de un auto. Trabaron el portón con un ladrillo porque es automático, y robaron bicicletas,  motos, entre otras cosas".

La vecina señaló que para poder salir del garaje, los delincuentes rompieron "el brazo" del portón. "Llegó a tiempo la policía, porque el vigilador de enfrente alcanzó a ver lo que ocurría y llamó. Uno de los ladrones fue detenido, era un menor de edad que ya fue puesto en libertad", agregó la mujer.

Según ese testimonio, una de las motos quedó en la puerta al momento de la llegada de la policía, pero el resto de las cosas desaparecieron. De acuerdo a lo narrado por Lorena, los ladrones se llevaron lo que encontraron a su alcance en las cocheras.

"Nosotros tenemos seguridad privada entre las 8 y las 20. Después queda el vigilador de enfrente. El barrio está complicado y no es la primera vez que nos roban. Los ladrones son conocidos porque viven en el asentamiento que está pegado a los edificios. Pero nadie los quiere denunciar por miedo a las amenazas", agregó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario