POLICIALES

Cuatro delincuentes protagonizaron un golpe comando en una repostería de zona oeste

El violento robo se produjo este viernes al mediodía cuando los ladrones irrumpieron en el negocio de barrio Belgrano con el fin de llevarse "la plata grande", según contó el dueño del lugar

Viernes 03 de Septiembre de 2021

Un robo más y a plena luz del día, sin ningún inconveniente, se produjo este viernes al mediodía ante la sorpresa no solo del dueño sino de los clientes que estaban en ese momento en el lugar. Todos vivieron minutos de zozobra por la situación amenazante que soportaron y por los chicos que presenciaron el asalto de los falsos clientes.

El golpe comando ocurrió este viernes cuando el titular de la repostería ubicada en Provincias Unidas al 1500, en la zona oeste de barrio Belgrano, fue amenazado por cuatro delincuentes que llegaron hasta el lugar con el fin de llevarse "la plata grande", como le dijeron mientras lo apuntaban con un arma.

"Uno de los ladrones primero me pidió que le pusiera alcohol en las manos. Rompieron las cámaras y me pedían la plata de verdad, la fuerte. Les dije que no teníamos más de la que se llevaban", contó en diálogo con El Tres TV el dueño del comercio, todavía aturdido por lo que le tocó transitar, más allá de que no es la primera vez que le sucede. Lo que pretendían eran dólares, quizás por algún falso dato que pudieron haber recibido, aunque el titular del lugar aclaró que no tenían más que la recaudación.

robo (1).jpg

"Cuando dos de los ladrones salieron pensé que ya estaba, por eso encendí el botón antipánico. Pero cuando me di vuelta me encontré con otro que me golpeó", agregó el hombre, que también dijo que le llevaron las llaves del lugar y sus documentos.

>> Leer más: Balearon el frente de la sede del sindicato Empleados de Comercio en pleno centro

Los falsos clientes, que irrumpieron en el negocio y causaron no solo indignación sino un momento de mucho nerviosismo, se escaparon en un Peugeot 308 que tenían a pocos metros del lugar con la misión cumplida. Las cámaras de seguridad captaron el instante en que los ladrones se iban sin ningún tipo de inconvenientes protagonizando otro hecho más de inseguridad en la ciudad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario