Policiales

Cuatro años y medio de prisión por un robo que salió mal

Un joven fue condenado a cuatro años y medio de cárcel como coautor de un fallido atraco ocurrido en julio pasado.

Lunes 25 de Marzo de 2019

Un joven fue condenado a cuatro años y medio de cárcel como coautor de un fallido atraco ocurrido en julio pasado. Se trata de Kevin Leonel Coronel, de 23 años, quien aceptó la pena mediante un procedimiento abreviado acordado por el fiscal de Flagrancia César Cabrera y el defensor público Juan Pablo Nardín que homologó la jueza de primera instancia Silvia Castelli.

Cabrera le había imputado a Coronel un hecho de la madrugada del 4 de julio de 2018, minutos antes de la 1, en Rossini al 1700. Según la acusación el joven de 23 años y otra persona ingresaron a una casa tras escalar una pared y romper una cerradura. En el interior se toparon con la víctima, la golpearon en la cabeza con un machete para exigirle dinero.

Pero la situación fue advertida por vecinos que llamaron a la policía y minutos después los hampones fueron detenidos.

En ese marco Coronel admitió su participación y una consiguiente condena a una pena única de cuatro años y seis meses como coautor de los delitos de "robo calificado por el uso de arma blanca en grado de tentativa en concurso ideal con robo agravado por ser en circunstancias de hurto calificado por escalamiento en grado de tentativa".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});