Policiales

Cuatro allanamientos con cinco detenidos en zona sur por venta de droga

El operativo se desarrolló en Santiago al 4200 y Garibaldi al 2600. Encontraron marihuana y cocaína fraccionada para la venta. Un local tenía como fachada una verdulería.

Jueves 11 de Abril de 2019

Cinco personas resultaron detenidas esta noche en los cuatro allanamientos realizados en diferentes domicilios de la zona sur, en los que trabajó personal del Grupo de Acción Táctica (GAT) de la Policía de Santa Fe.
Los domicilios allanados están en las zonas de Santiago al 4200 y Garibaldi al 2600, donde el GAT secuestró estupefaciente listo para la comercialización.
En uno de los locales, que tenía como fachada una verdulería, el encargado del local tenía drogas en el interior de sus bolsillos, por lo que las autoridades presumen que el hombre utilizaba el comercio como fachada para realizar otro tipo de comercio.
En el allanamiento en Santiago al 4200 detuvieron a Sebastián R., de 44 años, y Axel F., de 21, y se secuestraron dos computadoras portátiles, cerca de cinco mil pesos en efectivo, cocaína y cinco teléfonos celulares.
En Garibaldi al 2600 se realizaron dos allanamientos. En uno de los domicilios detuvieron a César Carlos G., de 38 años, y el informe oficial señala que se incautó una planta de cannabis sativa de 180 centímetros y ocho teléfonos celulares. En el edificio contiguo hubo tres detenciones: Antonella S. (24 años), Gustavo A. (24) y Horacio E. (38 ). Secuestraron bochas de nylon conteniendo cocaina, una balanza de precisión y una pipa de metal de fabricación casera con vestigios de marihuana.
La investigación comenzó hace varios meses, cuando los pesquisas tuvieron datos de que en esta zona había lugares donde se comercializaba droga, por lo que comenzaron a seguir los indicios y recabaron información hasta llegar a estos domicilios que estaban sindicados como posibles puestos de venta de droga.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});