POLICIALES

Crimen en zona sur: un hombre fue asesinado de una puñalada en el cuello

El cuerpo sin vida fue hallado este sábado en Gutiérrez al 2200. Presentaba una herida de arma blanca. No hay indicios sobre las circunstancias del homcidio.

Sábado 05 de Diciembre de 2020

Un hombre fue asesinado de una puñalada en el cuello en la zona sur de la ciudad. El cadáver fue hallado este sábado en las inmediaciones de Gutiérrez al 2200, entre bulevar Oroño y pasaje Arlt. Según las primeras informaciones, habría sido ultimado a primera hora de la mañana, en circunstancias que se tratan de establecer.

Una llamada a la Central de Emergencias 911 alertó sobre la presencia de un cuerpo tendido en el piso y cubierto de sangre. Acudió al lugar personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que constató que la víctima, que semidesnuda, descalza y a un costado había una toalla, no tenía signos vitales.

La fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Mariol Fabbro ordenó que se levanten rastros en el lugar del crimen -tarea que llevó a cabo el Gabinete de Criminalística de la policía- y se releven las cámaras de seguridad de la zona, tanto públicas como privadas, a fin de determinar si se puede determinar cómo se concretó el crimen e identificar a sus autores.

“Según los primeros exámenes médicos realizados en la escena del hecho la víctima presenta herida arma blanca en zona izquierda del cuello, considerada la herida que le causa el fallecimiento”, informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

En un comunicado, el MPA agregó que la víctima que aún no fue identificada “también presenta heridas de arma blanca superficiales en zona de tórax” y estimó el horario de fallecimiento las 6 de hoy.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS