Crimen en barrio Acindar: hallan un auto calcinado e investigan si fue utilizado por asesinos
El vehículo fue encontrado anoche en una zona rural de Villa Gobernador Gálvez. Figuraba como robado el jueves pasado en la zona sur de Rosario.

Miércoles 03 de Febrero de 2021

La policía halló un automóvil calcinado en inmediaciones del cementerio de Villa Gobernador Gálvez. Los investigadores sospecehan que sería el utilizado en el brutal asesinato de Luciano Nahuel Gómez, ocurrido este martes en horas de la tarde en la plaza Del Triángulo, en Ramón Lista al 3300.

Efectivos del Comando Radioeléctrico llegaron hasta el vehículo a raíz de un llamado al 911 que alertaba sobre la presencia en un camino rural ubicado a unos 300 metros de calle Alfonsín, al costado del cementerio, de un vehículo que estaba consumiéndose por las llamas.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, el rodado estaba envuelto en llamas y, de acuerdo a la patente que hallaron en el piso, se trata de un Fiat Palio que tenía pedido de captura por haber sido robado en horas de la tarde del 28 de enero en Callao y Presidente Quintana.

auto robado03.jpg

Fuentes policiales indicaron que el Fiat Palio sería el automóvil en que se movieron los asesinos de Gómez, quien fue ultimado a sangre fría este martes a la tarde cuando estaba con su hijo en la plaza Del Triángulo, en barrio Acindar, en el sur de Rosario. La víctima había llegado a ese espacio público en su moto junto a su hijo de cuatro años.

Cerca de las 19.30, cuando padre e hijo jugaban a la pelota en la plaza, apareció en escena un auto azul. El vehículo se detuvo luego de haber dado un par de vueltas alerdedor de la plaza. Se bajaron una o dos personas -algunos testigos dijeron que eran tres o cuatro- y Gómez fue ultimado a tiros delante del pequeño.

Los pistoleros se subieron al auto y huyeron a gran velocidad. La investigación del crimen quedó en manos del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini, y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

auto robado02.jpg