Policiales

Continúa en coma y con pronóstico reservado la mujer que empujaron de una moto para asaltarla

Adriana Oronao, de 33 años, cayó abruptamente del rodado tras ser sorprendida por al menos seis malvivientes el pasado sábado, a las 9 de la mañana, mientras circulaba por Alvarez Thomas y Matheu.  

Miércoles 21 de Enero de 2015

Una mujer permanece desde el sábado pasado en estado de coma y con pronóstico reservado luego de ser atacada por ladrones mientras se desplazaba en moto por barrio Alberdi.

Adriana Oronao, de 33 años, cayó abruptamente del rodado tras ser empujada por al menos seis malvivientes el pasado sábado, a las 9 de la mañana, mientras circulaba por Alvarez Thomas y Matheu.

Como resultado del violento incidente, la mujer quedó en estado inconsciente en el asfalto y fue socorrida por unos albañiles de una obra lindera y un guardavidas que justo pasaba por la zona hasta que fue trasladada al hospital Eva Perón, donde permanece en grave estado.

"Estuvo una hora tirada en el piso, y los albañiles se tomaron la molestia de correr hasta el puesto del Sies para pedir auxilio y no le dieron respuestas", señaló a Canal 5 su pareja, Leonardo Toloza, quien aseguró que el estado de Adriana "es grave a causa de las lesiones que presenta en sus órganos".

"Tiene hemorragia en los pulmones, estómago y sus otros órganos están dañados producto de las costillas fracturadas, además de otras fracturas que presenta", precisó Toloza.

En tanto, su marido pidió ayuda a la población para que la policía pueda "hacer su trabajo" y dar con los ladrones para que el hecho "no quede en la nada", mientras "mi señora está muy grave luchando por su vida".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS