Policiales

Conmoción en la zona sur por el asesinato a balazos de un hombre y una mujer

Fue esta tarde alrededor de las 19 en Isola al 300 bis. Tenían 76 y 60 años. Fueron acribillados aparentemente desde un automóvil y murieron en el lugar.

Sábado 02 de Marzo de 2019

El suegro del Luis "Pollo" Bassi -condenado 16 años de prisión por el homicidio de Juan Pablo Colazo, asesinado en noviembre de 2012 en Villa Gobernador Gálvez- y su actual pareja fueron asesinados a balazos esta tarde en la zona sur de Rosario, en un hecho que conmocionó a los vecinos del barrio Municipal.

Las víctimas fueron identificadas como Eduardo Cisneros, de 70 años, y su compañera Gloria Albornoz, de 56. De acuerdo a las primera informaciones, la pareja habría sido acribillada por desconocidos que se movilizaban en un automóvil Chevrolet Corsa color gris, que huyó rápidamente del lugar.
El hecho conmocionó a la zona de Isola al 300 bis, en el extremo sur de la ciudad, y según confiaron fuentes del Sies, al llegar las dos ambulancias enviadas al lugar la pareja ya había dejado de existir debido a la gran cantidad de impactos de bala recibidos, principalmente en el tórax y la espalda.
De inmediato se dio aviso a la unidad de Homicidios Dolosos y se comisionó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones para el levantamiento de pruebas y testimonios.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});