POLICIALES

Conmoción por la detención de un ladrón de motos en 3 de Febrero y Oroño

Tras una persecución callejera, la policía logró apersar a un sujeto de mediana edad que había intentado eludir un control de rutina.

Sábado 06 de Marzo de 2021

Un amplio operativo policial del que participaron cuatro móviles del Comando Radioeléctrico conmocionó a los vecinos de la zona de 3 de Febrero y bulevar Oroño, en el macrocentro rosarino, a escasas dos cuadras del Parque de la Independencia, un espacio público muy transitado por los rosarinos que disfrutan del espacio públicos los fines de semana.

A media mañana, las patrullas de la policía se arremolinaron en el lugar. Llegaron, según el relato de testigos, en persecución de un sujeto de mediana edad que se desplazaba a bordo de una motocicleta de baja cilindrada. Fue ahí donde, después de seguirlo varias cuadras, le dieron alcance, lo obligaron a detenerse y lo apresaron.

El procedimiento se llevó a cabo en el más absoluto hermetismo. No se dio información oficial sobre los motivos que llevaron a los uniformados a darle caza al fugitivo. Solo trascendió que el detenido, de 33 años, habría robado una motocicleta y que la policía alertada por la víctima del robo salieron rápidamente en su búsqueda.

ladron 02 (2).jpg

Fue en 3 de Febrero y Oroño donde lograron interceptarlo y, luego de inmovilizarlo y ponerle las esposas, lo trasladaron a una dependencia policial. La investigación está a cargo de la Fiscalía en turno y actúa, por motivos de jurisdicción, en la comisaría del barrio. No se descarta que se le forme causa por el delito de robo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS