Policiales

Confirmaron que fueron dos atacantes los que balearon un edificio de Ayacucho al 1400

Las pericias identificaron cuatro orificios de arma de fuego en la puerta y la fachada. El ataque ocurrió esta madrugada, a la vuelta de la Delegación Rosario de la Policía Federal.

Domingo 23 de Diciembre de 2018

La investigación del ataque a balazos contra un edificio de Ayacucho al 1400 confirmó que al menos dos personas realizaron los disparos, y que se pudieron comprobar cuatro orificios en la fachada.
El ataque se produjo esta madrugada, y si bien los vecinos escucharon los ruidos no sospecharon que se había tratado de detonaciones. Cuando esta mañana vieron los balazos sobre la puerta de entrada y el frente, intentaron realizar la denuncia en la Delegación Rosario Policía Federal Argentina, que se encuentra en la misma manzana, en 9 de Julio 233, pero fueron derivados al 911.
Fue entonces cuando se dio aviso a la unidad de Flagrancia en turno, y tras las primeras pericias se constataron cuatro impactos de arma de fuego, aunque aún no estaba corroborado el calibre.
Se comisionó al Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones para pericia planimétrica, toma de testimonios, relevamiento de cámaras de la zona y levantamiento de rastros.

Desde Fiscalía se anunció que se puso en conocimiento a la Unidad de Crisis Institucional y que las medidas son llevadas adelante por Flagrancia, que se encuentra a la espera de actuaciones policiales y resultados de las medidas ordenadas.
Oficialmente se destacó que no hay todavía datos concretos sobre la posible mecánica y motivación del hecho.
El edificio está ubicado en Ayacucho entre 9 de Julio y Zeballos. Según pudo saber La Capital, en total fueron cuatro los balazos: dos de ellos atravesaron el vidrio de la entrada y uno de ellos pegó en el marco, un par de centímetros debajo de la la cerradura.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});