Policiales

Confirman que el cuerpo hallado es de la odontóloga desparecida

El cadáver fue encontrado en un camino abandonado entre las localidades de Punta Lara y Berisso.

Martes 29 de Enero de 2019

El cuerpo hallado entre las localidades de Punta Lara y Berisso pertenece a la odontólga Gisella Solís Calle, quien había sido vista por última vez el pasado 16 de enero, según confirmaron fuentes policiales.
El hallazgo de la odontóloga de 47 años se produjo esta mañana en el llamado Camino Negro que une esas localidades bonaerenses, donde los familiares ya reconocieron el cuerpo.
Estaba cadáver estaba enterrado, a un costado de un camino abandonado que une ambas localidades. Y, según las fuentes, el cuerpo se hallaba junto a sábanas y los pesquisas creen que se trata de las mismas sábanas que no fueron halladas en la casa de la odontóloga desaparecida.
En el lugar, al que llegaron los investigadores tras recibir información en el teléfono de emergencias policiales 911, trabajaba este mediodía personal de la Policía Científica bajo la supervisión de la fiscal 1 de La Plata, Ana Medina.
Gisella fue vista por última vez el miércoles 16 de enero y comenzó a ser buscada tras la denuncia de desaparición realizada por su familia.
En el comienzo de la búsqueda, un hombre de 55 años, Casimiro Abel Campos, pareja de la odontóloga, se quitó la vida al ser ubicado por la policía en un hotel ubicado en calle 49 entre 13 y 14 de la capital provincial.
La tarea policial y de la justicia contempló el análisis de celulares y la reconstrucción de los últimos movimientos realizados por el novio de Solís Calle en su camioneta, a partir del registro obtenido en cámaras de seguridad.
Los efectivos pertenecientes a distintas reparticiones policiales ya realizaron seis rastrillajes por diversas zonas por las que transitó Campos antes de que se suicide en un hotel de La Plata el domingo 20.
Los seis rastrillajes realizados tuvieron resultados negativos y por eso las autoridades avanzaban sobre declaraciones y testimonios, y analizaban imágenes de las cámaras por orden de la fiscal Medina.
En los operativos trabajaron más de 200 efectivos pertenecientes a la Jefatura Departamental y de la DDI La Plata; Infantería, Caballería, Búsqueda y Rescate Siniestral, Policía Científica, de Seguridad Vial, Bomberos, e Inteligencia Criminal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});