Policiales

Con un destornillador mató al ladrón que amenazó a su esposa

Un hombre hirió de muerte a un  ladrón utilizando el destornillador con el cual el delincuente había  amenazado instantes antes con lastimar a su esposa embarazada,  para asaltarlos, cuando salían de su casa en Lanús.

Lunes 07 de Enero de 2008

Buenos Aires.-  Un hombre hirió de muerte a un  ladrón utilizando el destornillador con el cual el delincuente había  amenazado instantes antes con lastimar a su esposa embarazada,  para asaltarlos, cuando salían de su casa en Lanús.

El hecho ocurrió en el mediodía de ayer en la esquina de las  calles Oncativo y Rodríguez, donde un matrimonio que salía de su  casa con su hija de 4 años fue sorprendido por dos ladrones que se  movilizaban en una moto.

Fuentes policiales informaron que los ladrones les quitaron el  dinero que llevaban pero, no conformes con el botín obtenido,  amenazaron con clavarle un destornillador a la mujer por lo que su  marido se abalanzó sobre los delincuentes trabándose en lucha con  ellos.

La pelea finalizó cuando la víctima del asalto logró quitarle  el destornillador a uno de los asaltantes con el que le asestói  varias heridas que poco después le causaron la muerte, mientras él  también resultó herido y fue internado en el hospital “Evita” de  Lanús.

Tomó intervención en el fiscal Lorenzo Latorre, titular de la   UFI 4 de Lomas de Zamora, que no dispuso ninguna medida contra el  hombre herido.  (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario