Policiales

"Con todo el dolor del alma tengo que decir que muchos de mis ex alumnos han muerto"

"No sé si es por un ajuste de cuentas, o qué, pero terminan baleados o muertos por pandillas", fue el desgarrador testimonio de la vicedirectora de la escuela John F. Kennedy, donde hoy atacaron a balazos un joven de 18 años y su madre. 

Jueves 25 de Septiembre de 2014

La vicedirectora de la escuela Nº 1078 John F. Kennedy, Jorgelina Recondo, donde hoy balearon a un joven y a su madre, confirmó "con todo el dolor del alma" que la mayoría de los alumnos que terminaron séptimo grado "han muerto" como consecuencia de presuntos ajustes de cuentas o peleas entre pandillas.

"Hace 17 años que trabajo acá y lamentablemente, con todo el dolor del alma, tengo que decir que muchos de mis alumnos que terminaron acá han muerto", dijo, resignado y en medio de un porfundo dolor, Jorgelina al relatar la desgarradora realidad que atraviesa el barrio por el conflicto entre bandas.

"En este ajuste de cuentas, o no sé bien qué es, terminan baleados o muertos por pandillas", lamentó Jorgelina.

No obstante, Jorgelina sostuvo en LT3 que esa sucesión de hechos violentos llama a una "reflexión al equipo directivo para tratar de ver porqué está pasando todo esto. Todavía la angustia está y esto es muy reciente, pero vamos a trabajarlo".

“Los chicos están desprotegidos y se enfrentan a la drogadicción en la cual a veces salen y a veces no”, sentenció Recondo, quien enseguida contó que "escuchamos tiros por la ventana, salimos corriendo y tratamos de meter a los chicos en la escuela". 
 

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario