Policiales

Compañeros de las víctimas del triple crimen organizan una movilización a Tribunales

Militantes del Movimiento 26 de Junio en el Frente Darío Santillán junto a familiares y amigos de los tres muchachos asesinados el 1º de enero se manifestarán el próximo viernes, a las 10, para pedir el esclarecimiento del hecho. "Queremos que se llegue hasta las últimas consecuencias, que caiga quien tenga que caer", dijeron.

Miércoles 04 de Enero de 2012

El Movimiento 26 de Junio en el Frente Darío Santillán organiza una movilización a Tribunales, a realizarse el próximo viernes a las 10 de la mañana, para reclamar por el esclarecimiento del triple crimen ocurrido en la madrugada del 1º de enero.

Los tres muchachos asesinados en la masacre de las primeras horas del año eran militantes del Movimiento 26 de Junio en el Frente Darío Santillán. "Iba a buscar a los pibes para sacarlos de la delincuencia, de la droga", señaló Ignacio, padre de Adrián Patón Rodríguez, una de las víctimas.

Pasado mañana se realizará la concentracion en Tribunales para pedir que se haga justicia. "Queremos que se llegue hasta las últimas consecuencias, que caiga quien tenga que caer", dijeron compañeros militantes de los jóvenes acribillados a balazos.

También solicitarán una audiencia con el gobernador, Antonio Bonfatti, ya que los familiares aseguran que "nadie se ha acercado" desde la muerte de los tres muchachos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS