Policiales

Cincuenta personas estaban a puro baile hasta que llegó la policía y desbarató la fiesta

El episodio se produjo este domingo cuando las autoridades policiales desbarataron una fiesta clandestina. Fue detenida una mujer y secuestrados dos parlantes.

Lunes 05 de Abril de 2021

Una fiesta clandestina fue desbaratada este domingo cuando alrededor de cincuenta personas estaban a puro festejos. La alegría se terminó cuando llegó la policía al lugar y se inicio el la corrida de los asistentes para huir del lugar, en el barrio Ludueña. Una mujer, que sería la dueña de la casa, quedó detenida.

Todo venía bien, había alegría, música, baile y festejos hasta que todo se desmadró cuando aparecieron los patrulleros de la policía encendiendo la alarma de los asistentes, quienes rápidamente emprendieron la huida en una casa ubicada en la zona noroeste, más precisamente en Felipe Moré al 600. En la desarticulación de la fiesta -que se sumó a otras diez llevadas a cabo el fin de semana en la provincia- fue detenida una mujer (AG), de 40 años.

De acuerdo a lo informado por las autoridades policiales, personal de CRE llegó al lugar donde se estaba desarrollando una fiesta clandestina. "Aproximadamente unas 50 personas de diferentes edades salieron corriendo en diferentes direcciones quedando solo la dueña del domicilio con los equipos secuestrados. Se procede a la aprehensión de la misma junto a los elementos mencionados", indicó el parte.

bafles01.jpg

Entre los elementos secuestrados figuran dos parlantes marca de color negro, un amplificador con lector USB marca LG.

A pura fiesta en Villa Gobernador Gálvez

Control y Convivencia Ciudadana Municipal de Villa Gobernador Gálvez, en conjunto con Gendarmería Nacional y la policía provincial, desbarató cinco fiestas clandestinas que se llevaban a cabo en la vecina localidad.

Las mismas se desarrollaron en Pueyrredón al 100, Liniers al 2300, Bordabehere al 2500, Rosario al 2100 y Pasaje 6 al 2800. Además, desde el municipio incrementaron los controles de alcoholemia y control de documentación de vehículos y utilización de elementos de seguridad de conductores en los ingresos a la ciudad.

bafles02.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario