POLICIALES

Cinco detenidos y secuestro de cocaína y marihuana en procedimientos antidrogas en Las Rosas

La Agencia de Investigación Criminal realizó esta lunes dos allanamientos en domicilios ubicados en General López al 400 y al 500

Lunes 03 de Mayo de 2021

Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaron dos procedimientos antidrogas en la ciudad de Las Rosas, en el departamento Belgrano, que dejaron como resultados cinco personas detenidas y el secuestro de marihuana, cocaína, elementos de precisión para estirar la droga y teléfonos celulares.

Los procedimientos judiciales se realizaron en forma simultánea en domicilios ubicados en General López al 400 y en General López al 500, de esa ciudad ubicada a 120 kilómetros de Rosario.

En el primero de los lugares inspeccionados se secuestraron varios envoltorios de cocaína y marihuana y dos personas quedaron detenidas imputadas en principio por tenencia de drogas para comercialización.

En el segundo procedimiento se incautó una balanza de precisión, nueve teléfonos celulares, documentación, una cantidad no precisada de marihuana y cocaína. En ese lugar también fueron arrestadas tres personas y se incautaron dos motocicletas.

La investigación fue supervisada judicialmente por el Juzgado Federal Nº 3 a cargo del juez Carlos Vera Barros, la Fiscalía Federal Nº 2 a cargo de Claudio Kishimoto y la secretaría del doctor Franco Benetti.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario