POLICIALES

Cinco detenidos por dejar un cartel amenazante frente a la casa donde tiraron bombas molotov

"Este es el número de Amparo, quiere la casa ya que ustedes tienen problemas", decía la nota que estaban colocando

Jueves 18 de Febrero de 2021

Pasado el mediodía de este jueves cinco personas fueron detenidas por amenazar a una familia en una vivienda de Sánchez de Bustamante al 200 que ya había sido intimidada días atrás con bombas molotov. Después de una denuncia de los moradores la policía sorprendió a dos hombres y tres mujeres en el momento en que dejaban un cartel amenazante. "Este es el número de Amparo, quiere la casa ya que ustedes tienen problemas", decía el mensaje que además adjuntaba el número de la mujer, que tendría 90 años y en principio quedó entre los detenidos.

En ese marco el fiscal de Flagrancia Pablo Socca ordenó la detención de Romás Elías F., Germán Jesús R., Natalia Verónica C., Gladys Ester M. y Amparo Claudia M., quienes fueron trasladados a dependencia policial y se les formuló causa por amenaza coactiva calificada.

Según fuentes de la investigación pasadas las 13.30 de este jueves los moradores de una vivienda de Sánchez de Bustamante al 200 escucharon ruidos en la puerta de su casa. Al asomarse vieron a dos hombres que estaban dejando sobre la puerta el cartel con la amenaza que sugería la entrega de la vivienda.

>>Leer más: Denunció que le tiraron cinco veces bombas Molotov para obligarla a abandonar su casa

Luego de hacer la denuncia al 911 llegó al lugar la motorizada de la Policía de Acción Táctica y la Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) quienes procedieron a la detención de las cinco personas sospechosas, tal como ordenó el fiscal.

Además se secuestraron los tres vehículos en los que los acusados habían llegado al lugar: un Chevrolet Astra azul, un taxi Chevrolet Corsa taxi y un Renault Kangoo blanco.

Bombas molotov

El lunes pasado una mujer denunció que en los últimos días había sido víctima de una serie de atentados contra su vivienda con el objeto de que la abandonara. En uno de los hechos dos personas que iban en moto, contó la mujer, tiraron una botella con combustible que al estallar contra la vivienda provocó un incendio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS