Cinco detenidos como parte de una banda dedicada al narcomenudeo en barrio Godoy
Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) incautó cocaína lista para comercializar, nueve teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Jueves 16 de Noviembre de 2023

Dos mujeres y tres hombres fueron detenidas en barrio Godoy, en la zona sudoeste de Rosario, como supuestos integrantes de una banda dedicada al narcomenudeo. En dos procedimientos realizados por la división de narcotráfico de la Agencia de Investigación Criminal, en uno de los cuales funcionaba un búnker de venta de drogas, también se incautaron gran cantidad de dosis de cocaína lista para comercializar, dinero en efectivo y nueve teléfonos celulares.

Fuentes oficiales indicaron que el primero de los operativos se realizó en plena vía púbica, en inmediaciones de Ouvrard y Campodónico. Allí fueron aprehendidos P.C. y U.D., ambos de 20 años. El segundo procedimiento tuvo lugar en una casa de Ouvrard al 7800. Allí fueron arrestados M. C. de 29 años, A.R. de 18 y C.M. de 43 años.

Voceros de la investigación señalaron que en esos procedimientos la policía incautó 405 envoltorios de cocaína, con un pesaje de 104,2 gramos, 8. 700 pesos y nueve teléfonos celulares.

Embed

De acuerdo a la investigación y seguimiento del personal de AIC, los detenidos serían las personas a cargo del bunker en la vivienda allanada y se dedicaban a la venta de droga usando la modalidad de menudeo en la vía pública.

Narcomenudeo barrio Godoy (2).jpg

Las dosis de cocaína listas para comercializar incautadas en barrio Godoy.

Narcomenudeo barrio Godoy 3.jpg

Otros elementos secuestrados en los operativos por narcomenudeo en barrio Godoy.