Policiales

Cinco delincuentes le hicieron pasar una pesadilla a una familia en barrio Villa Urquiza

Los delincuentes llegaron armados, golpearon al padre, le robaron la llave de la casa y tras maniatar a los miembros de la familia, desvalijaron la casa y se llevaron todo en el auto de los dueños 

Jueves 19 de Febrero de 2015

Una verdadera pesadilla vivió esta mañana una familia de barrio Villa Urquiza, cuando llegaron cinco delincuentes, quienes tras robarle la llave de la casa al propietario, ingresaron al domicilio, maniataron a los cinco integrantes de la misma -entre los que había una beba de 9 meses, que no fue atada- y se llevaron todo lo que pudieron, desde dinero en efectivo, alhajas, electrodomésticos y hasta el auto de los moradores de la casa.  

Sucedió esta mañana, alrededor de las 5.30 de la mañana, cuando Héctor el propietario de una casa de Teniente Agnetta al 2300 había salido para ir a trabajar. Pero cuando salió fue abordado por cinco delincuentes, quienes tras robarle las llaves de la casa, se dirigieron a su domicilio y en media hora desvalijaron la casa. "Cargaron todo en el auto (un Chevrolet Celta) y se fueron", contó el hijo de Héctor. 
 
"Lo agarraron a mi papa acá a la vuelta, en un depósito, cuando había ido a buscar un camión, lo ataron, le pegaron un culatazo en la cabeza y patadas en el cuerpo, se cayó y lo ataron con un alambre", relató el hijo, indignado no solo por la impunidad con las que se manejaron los delincuentes sino también con la violencia con que lo hicieron. 
 
"De ahí se vienen cinco hombres para acá, y los cinco con fierros, nos agarran a nosotros en la habitación, nos ataron, a mi mujer la pusieron en otra pieza -nosotros tenemos un bebé de nueve meses-, nos pegaron, nos robaron toda la plata que teníamos", detalló. 
 
"Nos pedían más cosas, mientras escuchaban la frecuencia policial", señaló el hijo de Héctor, quien fue maniatado durante la media hora que duró la pesadilla.  
 
"Se llevaron todo: televisores, LCD, Play 3, Play 4, cadena de oro, plata (serían unos 35 mil pesos), todo, todo...", detalló el hijo a Canal 5, todavía conmocionado por la situación. 
 
"Después de llamar un montón de veces vino un comando y me dijo «querés que te tome la denuncia» y para que crees que te llamé", le espetó el joven damnificado, con una mezcla de bronca y angustia por el robo sufrido. 
  
"Llamamos 200 veces y cuando llegaron acá ni siquiera entraron ni se fijaron cómo estábamos. Fue lo mismo que nada, ni siquiera nos pedían los datos del autos que se habían llevado", se quejó la nuera de Héctor, el propietario de la casa. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario