Policiales

Cinco baleados en distintos hechos violentos aunque ninguno en situación de robo

Un hombre discutió con el tío de su esposa quien le disparó en una pierna y se dio a la fuga. Un joven que esatab en su casa, escuchó que lo llamaban desde la vereda, salió a la calle y lo balearon.

Sábado 13 de Febrero de 2016

En cuatro hechos distintos ocurridos durante la noche y la madrugada, cinco personas fueron baleadas e internadas en distintos centros de salud de la ciudad donde se recuperan de manera favorable. La particularidad es que los hechos fueron consecuencia de discusiones y no en situación de robo. 
 
Pasada la medianoche, en barrio Acindar, dos jóvenes fueron atacados en Crespo y Presidente Quintana. Se trata de Cristian Ciaffardone, de 23 años, que recibió un disparo en la pelvis, fue trasladado en ambulancia del Sies al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). Mientras que el otro chico, Kevin Alvarez, sufrió una herida de arma de fuego en el tórax. Ambos se recuperan favorablemente. Investiga la comisaría 18ª.
 
A las 22.25 en Ayola Gauna 7700, barrio 7 de Septiembre, un joven de 18 años, Javier Lemos, fue agredido en la calle por un menor que ya fue identificado aunque aún no pudo ser detenido. En el Hospital Alberdi le diagnosticaron herida de arma de fuego en pie izquierdo con orificio de entrada sin salir . Investiga subcomisaría 21ª.
 
En Pasaje 1707 al 7500, en barrio Antártida Argentina, Matías Nuñez, de 22 años, se encontraba en su domicilio a las 20.50 cuando lo llaman por su nombre desde la calle. Al salir, un joven -al que identificó como "Popito", le efectuó un disparo en la pierna. Quedó internado en el Heca donde se recupera favorablemente. La subcomisaría 22ª investiga el hecho.
 
Por último, un hombre sufrió un balazo en una de sus piernas, tras una discusión familiar con el tío de sus esposa en Los Cardenales al 500. La víctima se llama Carlos Alfonso, de 32 años, se encuentra internado en el Hospital Centenario. El hecho ocurrió en Cabin 9 en jurisdicción de la subcomisaría 18ª. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario