Policiales

Chocaron un auto y un camión sobre la ruta 8 en Canals: tres muertos

Córdoba.— Tres personas fallecieron tras chocar en forma frontal un auto con un camión, en la ruta nacional 8, en jurisdicción de la localidad cordobesa de Canals, cerca del límite interprovincial con Santa Fe, a unos 50 kilómetros de Venado Tuerto.   El accidente se registró cerca de las 8.50 de ayer, a la altura del kilómetro 453 de la ruta nacional 8...

Miércoles 02 de Enero de 2008

Córdoba.— Tres personas fallecieron tras chocar en forma frontal un auto con un camión, en la ruta nacional 8, en jurisdicción de la localidad cordobesa de Canals, cerca del límite interprovincial con Santa Fe, a unos 50 kilómetros de Venado Tuerto.
  El accidente se registró cerca de las 8.50 de ayer, a la altura del kilómetro 453 de la ruta nacional 8. A esa hora, un camión Fiat 619 que transportaba jugos circulaba desde Benjamín Gould a Canals. Lo guiaba Javier Broggi, de 44 años. En sentido contrario se desplazaba un Peugeot 504 conducido por Roberto Félix Quiroga, de 60. Junto a él viajaban otras personas.
  La colisión fue tremenda: el auto impactó contra uno de los laterales del acoplado del camión. A raíz del choque, murieron en el acto el conductor del Peugeot y dos de las personas que la acompañaban, César Luis Clavero de 25 años, y domiciliado en la ciudad cordobesa de General Deheza, y Herminda Olga Castro, de 73, que vivía en Río Cuarto.
  La única herida fue identificada como Olga Renée Lucero, de 54 años, internada en grave estado en el Hospital San Juan de Dios, de Canals, a raíz de un traumatismo de tórax.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario