Policiales

Chocaron contra un taxi tras efectuar varios disparos al aire

Se trata de dos jóvenes que escapaban en moto. Fue en San Martín y Garibaldi.

Lunes 18 de Noviembre de 2019

Dos hombres que escapaban en moto luego de hacer varios disparos al aire y chocaron con un taxi están internados en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). La colisión se registró en la zona sur. Uno de los heridos tenía en su poder un se arma de fuego.

Se trata Ramiro S., de 18 años, y Leiton Manuel Z., de 15, quien llevaba en el bolsillo una pistola calibre 9 milímetros, con munición en la recámara y seis cartuchos en el cargador, según consignó la información del Ministerio de Seguridad.

Alertado por un llamado al 911, personal del Comando Radioeléctrico acudió en un auxilio de un chofer de taxi que denunció haber sido embestido por dos hombres en moto, en San Martín y Garibaldi. En lugar se hallaban los ocupantes de la moto, con lesiones de consideración.

moto.jpg

De inmediato llegó al lugar una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencias Médicas (Sies), que trasladó a los heridos al Heca, donde quedaron alojados en el área de cuidados intensivos con múltiples heridas y en estado reservado.

Pudo saberse que momentos antes del siniestro vial la policía recibió un alerta que daba cuenta que dos sujetos en moto habían efectuado varias detonaciones de arma de fuego, en inmediaciones de Presidente Quintana y Balcarce.

En el lugar se secuestraron varias vainas servidas calibre 9 milímetros, similar al del arma secuestrada al menor que resultó herido al chocar con la moto el taxi. Por las prendas que llevaba se presume que serían los mismos hombres los involucrados en ambos hechos.

Posteriormente se constató que la motocicleta en la que se desplazaban en una motocicleta que tenía pedido de captura por robo. Actúa en el caso el fiscal de Flagrancia Lorena Arone, quien derivó las actuaciones al juez de menores Aleandro Cardinale.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario