Policiales

Chaumont admitió que "hay inseguridad, no estamos bien pero tampoco estamos peor"

El secretario de Seguridad provincial, Gerardo Chaumont, no cree que en Rosario "no se pueda vivir" e insistió con la "suerte de estigmatización nacional" que padece la ciudad.

Jueves 10 de Septiembre de 2015

El secretario de Seguridad de la provincia, Gerardo Chaumont, reconoció que en Rosario hay inseguridad, pero sostuvo que la situación está "un poco mejor".

El funcionario insistió con la "suerte de estigmatización nacional" que padece la ciudad y desestimó que "no se pueda vivir" en Rosario.

"No me van a escuchar decir que estamos bien y tampoco decir que la gente que opina que estamos mal, está equivocada", señaló Chaumont. En ese sentido, admitió que "hay inseguridad, no estamos bien pero tampoco estamos peor: estamos un poco mejor, aunque no del todo lo que pretendemos estar".

"Cuando uno escucha en una ciudad de 1,5 millón de habitantes que hay dos taxistas asaltados, dos colectiveros asaltados, un arrebato, un herido, una entradera, uno llega a la conclusión que esta es una ciudad invivible (sic). Sin embargo, yo no creo que en esta ciudad no se pueda vivir, más allá de la suerte de estigmatización nacional que hicieron sobre Rosario", abundó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS