Central

Central asegura estar ajeno a la investigación por la causa Pillín Bracamonte

La entidad auriazul publicó un comunicado esta noche en la que se desliga de la situación procesal del jefe de la barra canalla

Lunes 22 de Junio de 2020

Las autoridades del Club Rosario Central emitieron esta noche un comunicado de prensa en el que manifiestan estar ajenos a la investigación que la Justicia está llevando adelante con Andrés "Pillín" Bracamonte, jefe de la barra canalla, a quien investigan en una causa por lavado de dinero.

En ese marco, esta tarde el fiscal Miguel Moreno dispuso el allanamiento de la sede de calle Mitre con la finalidad de buscar documentación que pueda vincular al barra con el club.

Tras el operativo, el fiscal argumentó que en la sede canalla encontraron "documentación" que vincula a "Pillín" Bracamonte con el club y que pueden ser de relevancia para la investigación.

Sobre la documentación que hallaron, Moreno sentenció que "secuestramos facturación de empresas en las que entendemos que Bracamonte tiene participación societaria".

>> Leer más: El fiscal aseguró que encontraron vínculos económicos de Central con Pillín Bracamonte

En este contexto, el club emitió un comunicado en el que trata de "transmitir tranquilidad a su masa de asociados y simpatizantes".

El escueto texto del comunicado de la entidad es el siguiente:

"Atento a los hechos de conocimiento público, el Club Atlético Rosario Central cumple en transmitir tranquilidad a su masa de asociados y simpatizantes, e informa que la Institución, resultando ajena al proceso e investigaciones en curso, pero acatando debidamente las órdenes judiciales, ha exhibido ante la autoridad toda la documental en su poder y materia de la requisitoria, de esta gestión y también de las anteriores, con la más amplia y activa colaboración, continuando a tales fines a total disposición de los funcionarios intervinientes".

https://twitter.com/CARCoficial/status/1275212765075030021

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario