Cayó por el intento de robo a una inmobiliaria
La policía detuvo a Damián César A., un pibe de 18 años con antecedentes penales que vive en barrio Tablada y al que todos allí conocen como Cebolla. Quedó acusado por una tentativa de robo calificado contra la dueña de una inmobiliaria de pasaje Falcón al 100.

Sábado 02 de Agosto de 2008

La policía detuvo a Damián César A., un pibe de 18 años con antecedentes penales que vive en barrio Tablada y al que todos allí conocen como Cebolla. Quedó acusado por una tentativa de robo calificado contra la dueña de una inmobiliaria de pasaje Falcón al 100. El hecho ocurrió el 5 de julio pasado y al sospechoso lo detuvo la Brigada de Investigaciones ayer por la mañana en la vivienda de su familia, en Garay al 100 bis.

  Según los pesquisas, el día del atraco, Cebolla fingió ser cliente de la inmobiliaria y gestoría que funciona en el pasaje Falcón al 100 y, cuando la propietaria lo estaba por atender, sacó un revólver y la tomó de los cabellos.

  "Dame la guita", le dijo el joven maleante a la gestora, y cuando todo hacía pensar que el robo era un hecho, la mujer comenzó a gritar a todo pulmón. Tan fuerte lo hizo que el muchacho salió corriendo sin llevarse nada. Ayer, los pesquisas lo fueron a buscar a su casa y lo encontraron durmiendo. l